domingo, 14 de abril de 2013

Educando para el cambio


Hoy en clase de castellano nuestro profesor el Sr. García nos ha mostrado cuatro videos que se llaman; “Three little birds”, “Sitting on the back of the dock of the bay”, “One love” y “Stand by me”. Todas estas canciones tienen algo en común y también cosas que no tienen en común. Podemos analizar que en cada video la música ha sido compuesta por varios “músicos” que estaban desplazados por todo el mundo. También podemos ver que lo que intentan mostrar las imágenes es felicidad, la alegría de estar conectados por la música; ya que la música estaba compuesta por mucha gente de todo el mundo.

También se puede escuchar en los videos musicales que las personas que cantan sus voces son increíbles. Aparte de todo estas cosas superficiales se puede ver que en el primer video dicho mas al principio, muestra que la música es muy movedora, que tienen mucha esperanza en la vida también son muy talentosos.

En el segundo video dicho del principio “Sitting on the back of the dock of the bay”, se puede ver y escuchar que son felices por lo que hacen ellos no necesitan mas de lo que tienen y también como ya dicho la conectividad.

En el tercer video te hace pensar en concreto, te hace reflexionar sobre lo que haces y sobre como tratas a tus personas del alrededor.

En el cuarto y último video que hemos visto en clase me ha transmitido que todos necesitamos de que alguien nos de su amor y la comparte.  También me transmite de que no te debe importar lo que otras personas piensen de ti, tú tienes que ser como tú crees de ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario