jueves, 18 de abril de 2013

"Educando el cambio" version profunda

En las redacciones que hemos visto en clase el otro día, se puede ver que hay varias cosas que nos pueden significar o recordarnos en varias cosas en la vida cotidiana. En general, me ha gustado lo que hemos hecho en clase de ver estos vídeos y después de haber los visto tener que hacer una reflexión de lo que hemos entendido sobre las imágenes que muestran, la letra de las canciones…etc.

Si vamos más profundo en los temas de las reflexiones que hemos visto podemos ver que hay varios temas que se repiten, por ejemplo; la felicidad o la pobreza.

Uno de los temas que mas interesante y verdad es que me ha gustado es de que tú tienes que ser feliz con lo que haces en tu vida. Si yo miro hacia atrás lo que hecho y mis decisiones que he hecho me parece que la mayoría de ellas las he tomado correctamente. Yo también creo que da igual lo que las otras personas piensen de ti, lo importante es de que tú hagas lo que crees que es mejor para ti.

En conclusión, los temas que más me han hecho pensar más han sido los que he dicho en el parágrafo anterior. También un tema muy importante es que tu estés feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario