jueves, 14 de febrero de 2013

Reflexion del Video Musical

Yo pienso que en este trabajo de clase, que los directores no organizaron a la clase bien. Todos tenían algo que hacer pero tenían las tareas falsas. Por ejemplo yo falte el primer día donde escogieron lo que tenia que hacer cada persona. Al siguiente día me puse yo mismo en música, cámara y en edición, que son las cosas que me gustan hacer. Lo que paso mas tarde era que me echaron de cámara, por que había demasiada gente ya pero esa gente no toda tenia cámara para grabar ni la experiencia para hacerlo.

Yo ayude en musica en crear una canción para la letra junto con Adria y al lado buscaba alguna canción ya terminada en Jamendo y escogimos dos una que escogió Anna y la otra yo. Al acabar la canción con Adria, enseñamos a todos las diferentes canciones que teníamos pero a nadie le gustaron. Al final otra persona encontró la canción. 

Al final solo estaba en edición junto con Aina y Carlota. M. Yo tenia el programa adecuado para editar el video, por que con el se podía hacer mas cosas que con el IMovie, usamos el Final Cut Pro. En esa parte ayude a Aina y para poder editar el video por que no sabia usar el programa pero aprendía rápido. Usamos unos time-lapses que yo ya tenia hace tiempo para el video y juntamos todo. 

En mi opinión al final no quedo tan mal como pensamos que acabaría por la falta de organización. Por eso yo me daría un 8,5 de nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario